Estamos encantados de compartir contigo los logros extraordinarios que hemos alcanzado en nuestra última colaboración destacada con Frinsa.

Como no podía ser de otra manera, en Priopcion creemos en la importancia de asociarnos con marcas excepcionales para crear experiencias inigualables. En este post, te contamos el último viaje que hemos compartido con Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de conservas de pescado y marisco. ¡Descubre cómo juntos hemos superado las expectativas y marcado la diferencia!

Grandes premios en una gran promoción

Ya sabes que en Priopcion somos especialistas en marketing promocional y logístico. En este sentido, para esta promoción con Frinsa regalamos cinco cascos MtHelmets, veinticinco polos Replica MtHelmets-MSi y cincuenta packs de productos Frinsa Proteína Natural.

Además de ello, también sorteamos dos experiencias MotoGP en el gran premio de Valencia compuestas con una entrada para dos personas y alojamiento de una noche en habitación doble con dietas incluidas. Sin duda, premios que emocionaron a los usuarios y las usuarias que participaron en la acción.

Cuál fue la dinámica para participar

La experiencia nos dice que cuanto más fácil es participar en una promoción, mayor será el número de personas que se apunten y formen parte de ella.

Nuestro objetivo fue que nadie se quedase fuera, por lo que simplemente había que comprar un producto de la gama Frinsa Proteína Natural, sacar una foto al ticket de compra y visitar la web www.ganaconfrinsa.com, a través de los materiales informativos de la misma ubicados en el punto de venta, completar un formulario y subir esa imagen. ¡Así de sencillo! Y claro, el resultado y el grado de participación fueron excepcionales.

Una gestión integral de la promoción

Nuestro equipo se encargó del desarrollo y la programación de la landing page, la entrega de premios y la coordinación de las experiencias MotoGP. Por supuesto, también atendimos a todos los participantes en la promoción y llevamos a cabo la gestión, el manipulado y el envío de los premios físicos. ¡Y es que estuvimos en cada paso del proceso!

Reiteramos nuestro agradecimiento especial a Frinsa por su confianza y por permitirnos ser parte de esta colaboración excepcional. Juntos, creamos no solo una promoción, ¡sino una experiencia única! ¡Gracias por hacer posible este emocionante viaje hacia el éxito!

Vídeo de la promoción

¿Quieres ver el vídeo que hemos preparado para que puedas ver todos los detalles de la acción con Frinsa? ¡No te lo pierdas!

 

Síguenos en las redes sociales

¿Quieres estar al tanto de toda nuestra actualidad y conocer antes que nadie las novedades de Priopcion? ¡No lo dudes y síguenos en nuestro perfil de Instagram, nuestra página de Linkedin y nuestro Facebook!