¡Tenemos una nueva cita contigo y con la sección de ‘Noticias‘ de nuestra web! Como seguro que ya has visto en el título, hoy hablamos de nuestra plataforma PRIOPCION VISIBILIDAD. ¡Conoce en detalle sus múltiples funcionalidades!

Tiempo real

Con nuestra plataforma, tendrás el control en tiempo real de la implantación del PLV desde cualquier dispositivo y en cualquier idioma. Además, ¡puedes integrarla fácilmente en tu web para una gestión aún más eficiente!

Validación

Los delegados comerciales, montadores o GPVs pueden subir fotos del PLV directamente desde su móvil o tablet. Nuestro equipo validará las imágenes según los criterios establecidos, garantizando la correcta ejecución de las estrategias comerciales

Optimización

Categoriza las imágenes por tipo de material, lugar de exposición, etc., y genera galerías personalizadas por delegado o zona. Motiva a tus delegados con incentivos como programas de puntos, regalos directos o sorteos… ¡y asegura una óptima implantación del PLV!

Estrategia

Crea un ranking de delegados para fomentar la participación y asegúrate de que tu estrategia se está ejecutando tal y como fue planteada. Con PRIOPCION VISIBILIDAD, ¡controlar la implantación de tu PLV nunca fue tan fácil!

Vídeo de Priopcion VISIBILIDAD

Aquí puedes ver el vídeo completo de nuestra plataforma PRIOPCION VISIBILIDAD. ¡Dale al ‘play’!

Síguenos en las redes sociales

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de nuestra actualidad y conocer de primera mano las novedades de Priopcion. ¡Puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram, nuestra página de Linkedin y nuestro Facebook!