¡Llegamos de nuevo puntuales a la cita contigo y con la sección de ‘Noticias‘ de nuestra web! Como ya has leído en el título, hoy te contamos todos los detalles de la colaboración entre Priopcion y Martiderm. ¡Sigue leyendo para conocer las claves de este nuevo caso de éxito!

Del 20 al 27 de noviembre de 2023, Martiderm se unió a la fiebre del Black Friday con una acción de sell out. Los consumidores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un descuento del 25% en los productos de la marca en las farmacias adheridas de España y Portugal. ¡Una semana llena de ofertas y de cuidado para la piel!

Dinámica de la promo

Ese súper descuento del 25% se aplicaba directamente al consumidor en el propio punto de venta. Y, posteriormente, ese descuento fue reembolsado por Martiderm a las farmacias que participaron en la promoción. 

Para participar… We make it easy!

¡Ya sabes que no nos gusta complicar las cosas de manera innecesaria! Por ello, para participar sólo era necesario que las farmacias subieran los tiques de venta a la plataforma de promociones PriopcionLab, diseñada específicamente para Martiderm.

Con ello, podían seguir en los resultados y los KPIs de la acción. ¡Siempre en tiempo real y desde cualquier dispositivo!

Nuestro equipo se encargó de…

Detrás de cada detalle exitoso, estuvo Priopcion. Nos encargamos de facilitar esta experiencia inolvidable para Martiderm y las farmacias adheridas. Desde la creación de la plataforma a través de PriopcionLab hasta la atención al cliente multicanal, estuvimos ahí en cada paso del camino.

  • Creamos la plataforma de la promoción y ofrecimos seguimiento en tiempo real de los resultados.
  • Validamos y registramos los tickets de compra.
  • Gestionamos cualquier incidencia que surgiera durante la participación.
  • Brindamos atención al cliente en español y portugués a través de nuestro Contact Center multicanal.
  • Establecimos un canal directo con los delegados comerciales para resolver consultas y demandas.

Como siempre, no nos podemos despedir sin agradecer a Martiderm la confianza depositada en Priopcion y en nuestra plataforma PriopcionLab. ¡Gracias por habernos permitido formar parte de esta aventura!

Vídeo de la promoción

Y como no podía ser de otra manera, aquí puedes ver el vídeo-resumen de la colaboración entre Priopcion y Martiderm. Le hemos puesto mucho amor. ¡Así que no te lo pierdas!

Síguenos en las redes sociales

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de nuestra actualidad y conocer de primera mano las novedades de Priopcion. ¡Puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram, nuestra página de Linkedin y nuestro Facebook!