¡Más info para la sección de ‘Noticias‘ de nuestra web! Como ya hemos avanzado, hoy vamos a contarte todos los detalles de un nuevo caso de éxito, en este caso el referente a la colaboración con Rodilla.

Y es que Rodilla volvió a brillar en el Mutua Madrid Open con una promoción de juego, set y partido. Por segundo año consecutivo, colaboramos con nuestro cliente en este prestigioso evento en una acción que se desarrolló entre el 9 de abril al 3 de mayo de 2024. ¡Te contamos todos los detalles!

Dinámica de la promoción

Los clientes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de entradas para el torneo en el estadio Manolo Santana mediante la dinámica de Momento Ganador. Con la compra de un pack de 10, 14, 20 o 30 unidades en los restaurantes de Rodilla o a través del servicio de delivery, los participantes podían ganar entradas y un menú clásico Rodilla. ¡Una oportunidad única para los amantes del tenis y la buena comida!

Premios

Repartimos un total de 339 premios entre los afortunados ganadores:

  • 331 entradas dobles de paseo para el Mutua Madrid Open 2024 con menú clásico Rodilla.
  • 8 entradas dobles de estadio para el Mutua Madrid Open 2024 con menú clásico Rodilla.

Lo que hicimos…

¡En Priopcion nos encargamos de cada paso para asegurar el éxito de la promo! Desde la creación de la landing page promocional hasta la validación de los tickets de compra, atendimos a todos los participantes del sorteo desde nuestro contact center y gestionamos el envío de las entradas.

Además, nos ocupamos de la producción y logística de PLV y pincodes, asegurando una experiencia fluida para todos los participantes. Como siempre decimos, ¡nuestro equipo está comprometido al 100% para lograr la satisfacción de nuestros clientes!

Vídeo de la promoción

Y como sabemos que estabas esperando, aquí puedes ver el vídeo-resumen de la colaboración entre Priopcion y Rodilla. ¡Sube a la red a bolear y no te lo pierdas!

Síguenos en las redes sociales

No olvides que puedes seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de nuestra actualidad y conocer de primera mano las novedades de Priopcion. ¡Puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram, nuestra página de Linkedin y nuestro Facebook!