Aprovechamos esta nueva cita contigo y con la sección de ‘Noticias‘ de nuestra web para contarte todos los detalles de un nuevo caso de éxito. Y es que hoy queremos que conozcas en profundidad la última acción de colaboración que hemos llevado a cabo con el Grupo Lacasa. ¡Una promoción de los más picante!

Descubre la historia detrás del emocionante lanzamiento del nuevo sabor de Lacasitos con nuestra increíble promoción ‘Viaja a México con Lacasitos Chilli‘. Durante los meses de octubre a diciembre de 2023, vivimos momentos inolvidables que queremos compartir contigo.

Los premios: una delicia

Con la compra de un pack, los participantes tenían la oportunidad de ganar uno de los 30 lotes de productos y un viaje para dos personas a México con todo incluido. ¡Una experiencia de los más deliciosa que atrajo a un elevadísimo número de participantes a la promo!

Participar nunca fue tan fácil

La mecánica de la promoción era sencilla: simplemente había que subir el ticket de compra a la landing page que habíamos desarrollado para la campaña y completar un breve formulario. ¡Ya sabes que nos gusta que las cosas sean lo más sencillas posible!

Con el sistema de «momento ganador», los participantes descubrían al instante si habían ganado uno de los premios. Además, al final de la promoción, sorteamos el gran viaje a Cancún entre todos los participantes. ¡Para dos personas y con todo incluido!

Gestión de la promoción de manera integral

En Priopcion nos encargamos de cada detalle. Como decíamos un poco más arriba, desarrollamos la landing page de la promo y gestionamos los resultados en tiempo real a través de nuestra plataforma.

No sólo eso, también nos ocupamos de la atención al cliente, el envío de premios y la organización del viaje a Cancún. ¡Somos expertos en hacer que todo fluya!

Vídeo de la promoción

Y como siempre, te dejamos el vídeo-resumen de la colaboración entre Priopcion y Lacasitos Chilli. ¡Sólo tienes que darle al ‘play’!

Síguenos en las redes sociales

No olvides que puedes seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de nuestra actualidad y conocer de primera mano las novedades de Priopcion. ¡Puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram, nuestra página de Linkedin y nuestro Facebook!