960 26 17 17 hola@priopcion.com Polígono I. Casanova C/ Velluters nº 12 46394 Riba-roja (Valencia)

Priopcion
Lab
TECNOLOGÍA PROPIA

¿Haces promociones de producto al canal y consumidor final?

Ahora con Priopcion Lab puedes tener el control y toda la información en tiempo real, de las  promociones de ventas que realices tanto a canal como a consumidor final en cualquiera de tus dispositivos. 

Tendrás el control de… ✔ Número de farmacias que han participado ✔ Productos que han funcionado ✔ Rankings por farmacias ✔ Estado de las incidencias ✔ Gestión de reembolsos y de presupuesto ✔ Envío de regalos

Tus delegados podrán acceder a los datos de las farmacias de su zona, de manera que antes de ir a visitarlas sabrán los resultados de la promoción en tiempo real.
Estarás en contacto con tus clientes continuamente, gracias a los distintos canales de comunicación de la plataforma (SMS, email, WhatsApp, chat en directo, etc.) para comunicar los distintos hitos de la promoción.   La herramienta te permite almacenar las bases legales y los artes finales de la promoción así como un histórico de los resultados de la misma, de manera que los datos te sirvan para planificar tus campañas año, tras año.   Las farmacias podrán acceder a su espacio en la plataforma y gestionar todas sus participaciones, consultar los nuevos retos, incidencias y descargar los premios.   El módulo de consumidor final te permitirá realizar cualquier tipo de promoción dirigida al consumidor. Sorteos, cashback, regalo directo, compra gratis, etc.   Desde Priopcion nos ocupamos de todo tu marketing promocional, desde las bases legales, notario, sorteos, fabricación manipulación y distribución del PLV y regalos, atención telefónica, promotores, montadores, etc. De manera que tú solo te ocupes de analizar los resultados.

Subscríbete a nuestra newsletter

Confían en nosotros…

SÍGUENOS EN

@Priopcion

Proveedor integral de servicios de marketing tecnológico, logístico y promocional

Somos tu equipo, Somos tu opción.

Estamos en

Social

Copyright © 2021 Priopcion · Todos los derechos reservados

Política de privacidadAviso Legal | Política de Empresa