En PRIOPCION tenemos una nueva actualización del módulo promocional a consumidor final, mejorando así las #promociones que gestionamos para nuestros clientes de #GranConsumo#Retail y #Laboratorios, con el objetivo de simplificar la participación del consumidor y generar una #experienciadeusuario positiva con las promociones de las marcas.

Además, desde el módulo central de nuestra plataforma, los equipos de Marketing obtienen en tiempo real información detallada generada en la acción promocional (referencias más vendidas, lugar de compra, estado de los reembolsos o envío de premios, etc.) así como la generación autorizada de la #BBDD de consumidores para futuras comunicaciones. Todo ello desde un servidor seguro al cual podrán acceder desde cualquier dispositivo, sin necesidad de descargar una App.

Nuestro enfoque 360º, nos permite gestionar de un modo integral cualquier tipo de promoción al consumidor #cashback#sorteo#regalodirecto … ocupándonos desde la protocolización de las Bases Legales ante notario -cuestión que recomendamos- hasta el envío y seguimiento de los regalos.

Cuéntanos tu proyecto. Estaremos encantados de ayudarte.

Equipo #PRIOPCION

Menú